Términos de uso

Ofertas promocionales:​

1.1. WAcademy

1.1.1.Starflix financia, desarrolla y apoya el proyecto educativo socialmente responsable WAcademy para ayudar a jóvenes diseñadores talentosos a ingresar al mercado del diseño web y obtener la certificación.

1.1.2. Gracias a WAcademy, Starflix ofrece a las pequeñas empresas la oportunidad de obtener un sitio web gratuito o una tienda en línea creada por los participantes del proyecto WAcademy bajo la supervisión de los diseñadores de Starflix.

1.1.3. Starflix asume todas las obligaciones legales derivadas del proyecto WAcademy, incluida la obligación de producir todos los servicios acordados en nombre de WAcademy.

1.1.4. Starflix garantiza que los participantes de WAcademy producen los sitios web y las tiendas en línea de acuerdo con estos términos y condiciones (consulta la sección 2.4) con la excepción del artículo 2.4.1.8. en el alcance de que el proyecto WAcademy incluye una ronda de correcciones en lugar de dos.

1.1.5.Los propietarios de pequeñas empresas que participen en el proyecto WAcademy, para proporcionar un entorno de trabajo para los estudiantes de WAcademy, deben comprar el alojamiento web de Starflix para el proyecto elegido: sitio web o tienda en línea.

1.1.6. Starflix acepta y confirma que los clientes de WAcademy pueden usar los mismos derechos de cliente que cualquier otro cliente habitual, incluida la compra de complementos de productos a precios especiales.

Provisiones generales

1. El contrato para el servicio de diseño de sitios web se concluye después de que el cliente ejecuta el pago utilizando la pasarela de pago o mediante transferencia bancaria manual.

2. Una vez recibido el pago, el cliente puede completar el formulario de información del proyecto. En el formulario de información del proyecto, el cliente especifica sus expectativas, el concepto de diseño deseado, la gama de colores, la lista de páginas deseadas y sus títulos, proporciona la información de texto que se utilizará en el sitio web, incluida la dirección comercial, proporciona otra información requerida en el formulario. El sitio web se crea de acuerdo con la información proporcionada en este formulario.

3. Si el cliente no proporciona toda la información necesaria, Wacademy resuelve la falta de información a su manera para completar el servicio, pero siempre teniendo en cuenta las mejores prácticas de diseño y las necesidades del cliente.

4. La falta de información se puede solucionar de estas formas:

4.1. Si el cliente no proporciona el logotipo, Wacademy carga el archivo .png con el del cliente. marca comercial/nombre de la empresa escrito en la misma fuente que el sitio web en lugar del logotipo;

4.2. Si  el cliente no proporciona nombres de página, Wacademy utiliza un conjunto predeterminado de páginas del sitio web (Inicio, Acerca de nosotros, Servicios, Contactos);

4.3. Si el cliente no proporciona información de texto, Wacademy utiliza líneas de texto “Lorem ipsum” para completar los campos de texto;

4.4. Si el cliente no proporciona medios, Wacademy elige fotos o videos a su propia discreción;

4.5.  Si el cliente no proporciona una gama de colores, Wacademy elige los colores a su discreción;

4.6. Si el cliente no proporciona ninguna dirección de diseño para el sitio web, Wacademy elige la dirección a su propia discreción;

4.7. Si el cliente no proporciona detalles de inicio de sesión para la gestión de su dominio en el otro proveedor, Wacademy crea el sitio web en una carpeta separada de cualquier dominio elegido;

4.8. Si el cliente no proporciona categorías de productos para la tienda en línea, Wacademy crea 5 categorías de productos al azar;

4.9. Si el cliente no proporciona una lista de productos para la tienda en línea, Wacademy agrega 2 productos aleatorios a cada categoría;

4.10. Si el cliente no proporciona fotos de productos para la tienda en línea, Wacademy elige y agrega fotos aleatorias para estos productos;

5. Wacademy puede aplicar diferentes soluciones para hacer frente a la falta de información que se solicitó al cliente, pero el cliente no proporcionó esta información. El hecho de que el cliente no proporcione la información no puede considerarse un motivo legítimo para solicitar el reembolso del alojamiento web.

6. Cuando el sitio web está terminado, Wacademy informa al cliente sobre el final por correo electrónico y/o teléfono y le envía los datos de inicio de sesión para la administración del sitio web o de la tienda en línea.

7. Para garantizar que el proyecto cumpla con las expectativas de los clientes, el cliente tiene derecho a proporcionar una ronda de correcciones y cambios de diseño. El cliente puede proporcionar la lista en 5 días hábiles después de la notificación sobre el final. Wacademy ejecuta correcciones en 10 a 15 días hábiles después de recibirlo del cliente y notifica sobre el final por teléfono o correo electrónico. Si el cliente no proporciona arreglos razonables de acuerdo con estos términos en los plazos establecidos, significa que el cliente ha aceptado el proyecto como completo.

8. Para garantizar un proceso claro y optimizado, el cliente debe completar el formulario de información del proyecto en su totalidad y con el máximo esfuerzo. El cliente no puede solicitar cambiar las cosas que ha indicado en el formulario de información del proyecto y las cosas que ya ha aceptado. El cliente no puede solicitar agregar información adicional al sitio web que podría haber proporcionado con el formulario de información del proyecto, pero Wacademy puede aceptar agregar información adicional con un pago adicional.

9. El cliente tiene la oportunidad de comprar una ronda más de arreglos. La ronda de arreglos comprada por separado puede incluir cambiar las cosas que el cliente ha proporcionado en el formulario de información del proyecto o agregar cualquier información adicional que el cliente desee.


Diseño sitio web

El servicio de diseño de sitios web está orientado a crear una presencia en línea completa y moderna del cliente basada en el sistema de administración de contenido de WordPress.

El servicio del sitio web incluye estas características:

  1. Instalación y configuración de wordpress y diseño de cuadro de trabajo.
  2. Creación de un elegante, sensible sitio web que es compatible con la mayoría tendencias globales de diseño.
  3. Creación hasta de 12 páginas informacionales.
  4. Creación de un título uni por página para el sitio web.
  5. Creación de una única página interior.
  6. creación de un único contacto de pagina.
  7. Creación de una única galería de página.
  8. Selección correcta de archivos multimedia para sección deslizante o principal.
  9. Colocación de información para estas páginas ( por encima de 12 A4 páginas de texto(no tablas) escritas en medida 12 y o 12 archivo multimedia (imágenes, (jpeg, jpg, png, gif) y videos (youtube)
  10. Carga de logo (jpeg, jpg, png, gift)
  11. Carga de favicon
  12. Elección de fuente de texto.
  13. Sensibilidad del sitio web .
  14. Integración con google maps.
  15. Integrantes de paginas social network (hasta 5);
  16. Integración de formato de contacto (3 diferentes tipos, hasta 10 campos para información de texto, por ejemplo, nombre, nombre de la compañía, numero de teléfono, email, asunto, texto, etc.).
  17. El diseño del sitio web no incluye escribir o editar texto del sitio web al igual que la edición de los archivos multimedia.
  18. El diseño del sitio web es producido en 25 a 30 días de trabajo después de llenar el formato de información del proyecto.
    1.  

Diseño tienda online

El servicio de diseño de tiendas en línea está orientado a crear una tienda en línea completamente funcional, completa y moderna para el cliente basada en WooCommerce.

El diseño de la tienda en línea incluye estas características:

  1. Instalación y configuración de WordPress, framework de diseño y. WooCommerce;
  2. Crear una tienda en línea completamente funcional, elegante y receptiva que sea compatible con las últimas tendencias de diseño global;
  3. Creación de hasta 10 páginas informativas;
  4. Crear una página de título única del sitio web;
  5. Creación de páginas interiores únicas;
  6. Creación de una página de contacto única;
  7. Crear una página de galería única (no catálogo);
  8. Colocación de información en estas páginas (hasta 10 páginas A4 de texto escrito en tamaño 12 y/o hasta 10 archivos multimedia);
  9. Creación de hasta 5 categorías de productos;
  10. Elegir los medios correctos para el control deslizante o la primera sección;
  11. Agregar hasta 16 productos (hasta 5 imágenes por producto);
  12. Agregar función de carrito;
  13. Agregar página de pago;
  14. Agregar pasarela de pago totalmente compatible (complemento gratuito disponible) con WooCommerce;
  15. Cargar el logotipo;
  16. Subiendo el favicon;
  17. Selección de la fuente del texto;
  18. Capacidad de respuesta de la tienda en línea;
  19. Integración de mapas de Google;
  20. Integración de páginas de redes sociales (hasta 5);
  21. Integración de formulario de contacto ((3 tipos diferentes hasta 10 campos para información de texto, por ejemplo, nombre, nombre de la empresa, número de teléfono, correo electrónico, asunto, texto, etc.);
  22. El diseño del sitio web no incluye la redacción o edición de textos del sitio web, así como la edición de archivos multimedia.
  23. El diseño del sitio web se produce en 25 a 30 días hábiles después de completar el formulario de información del proyecto.

El cliente debe proporcionar todos los detalles de inicio de sesión y la información necesaria para la integración de la pasarela de pago. Si el cliente no proporciona esta información con el formulario de información del proyecto o dentro de los 15 días hábiles, Wacademy completa el servicio de diseño de la tienda en línea sin la integración de la pasarela de pago.

Servicios extras

Si el cliente necesita agregar más información, por ejemplo, agregar más páginas, archivos multimedia, cargas textos, y comprar más arreglos, en tal caso, el gestor del proyecto (junto al diseñador o desarrollador) necesita calcular el tiempo y brindar un precio basado en un promedio de horas

1 Hora de diseño = 35 eur

1 Hora de programación = 55 eur

Si el cliente necesita plugins extras o servicios, por ejemplo, integración de chat en vivo, integración adicional de lenguaje, etc, estos precios los puede encontrar en la tabla de precios, de  no aparecer, este servicio necesita el cálculo de tiempo y precio.

1.10 Información de facturación y pago

1.10.1 Pago por adelantado

Es tu responsabilidad asegurarte de que tu información de pago esté actualizada y que todas las facturas se paguen a tiempo. Aceptas pagar los servicios antes del período de tiempo durante el cual se brindan dichos Servicios. Sujeto a las leyes, reglas y regulaciones aplicables, los pagos recibidos se aplicarán primero a la factura pendiente más antigua en su cuenta de facturación.

1.10.2 Auto renovación

A menos que se indique lo contrario, Aceptas que hasta que notifiques a Getspace de tu deseo de cancelar los Servicios, y a menos que lo haga, se le facturará automáticamente para evitar cualquier interrupción de sus Servicios, utilizando tu tarjeta de crédito u otra información de facturación registrada con nosotros. 

1.10.3 Impuestos

Las tarifas enumeradas para los servicios no incluyen las ventas, el uso, los ingresos, los impuestos especiales u otros impuestos aplicables impuestos por cualquier autoridad fiscal. Cualquier impuesto aplicable se agregará a la factura de Getspace como un cargo por separado que deberás pagar tú. Todas las tarifas no son reembolsables cuando se pagan, a menos que se indique lo contrario.

1.10.4 Pago tardío

Todas las facturas deben pagarse dentro de los cinco (5) días posteriores a la fecha de vencimiento de la factura. Cualquier factura que esté pendiente por más de diez (10) días puede resultar en la suspensión o terminación de los servicios. El acceso a la cuenta no se restablecerá hasta que se haya recibido el pago. Si no paga las tarifas como se especifica en este documento, Getspace puede suspender o cancelar tu cuenta y perseguir los costos de cobro incurridos por Getspace, incluidos, entre otros, los honorarios legales y de arbitraje, y los honorarios razonables de los abogados. Getspace no activará nuevos pedidos ni activará nuevos paquetes para clientes que tengan un saldo pendiente en su cuenta.

Si no se recibe un pago por la renovación de tu servicio, tu cuenta se suspenderá después de 5 días y se eliminará 45 días después de la fecha de vencimiento. Recuperar una cuenta eliminada puede costarte €19, pero a veces puede no estar disponible (ya que no es una copia de seguridad). Como resultado, no somos responsables y el cliente debe pagar los servicios a tiempo.

1.11 Garantía de devolución del dinero

1.11.1 Gastos de funcionamiento

1.12 Cancelaciones y Devoluciones

1.12.1 Garantía de devolución del dinero

1.12.2 Elegibilidad de reembolso

Solo las cuentas nuevas son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si ya tenías una cuenta con nosotros, la cancelaste y te volviste a registrar, o si abriste una segunda cuenta con nosotros, no será elegible para un reembolso. Las violaciones de este Acuerdo renunciarán a sus derechos en virtud de la política de reembolso.

1.12.3 Proceso de cancelación

Puedes rescindir o cancelar los Servicios mediante notificación por escrito a Starflix por correo electrónico. En tal caso: (i) estarás obligado a pagar todas las tarifas y cargos acumulados antes de la efectividad de dicha cancelación y (ii) Getspace puede, a nuestro exclusivo criterio, reembolsar todas las tarifas prepagadas por los servicios básicos de hosting por el total meses restantes después de la efectividad de dicha cancelación (es decir, no se reembolsarán las tarifas mensuales parciales) menos las tarifas de instalación, los impuestos aplicables y cualquier descuento aplicado por el pago anticipado, siempre que no infrinja este Acuerdo. Una vez que recibamos tu solicitud de cancelación y hayamos confirmado toda la información necesaria contigo por correo electrónico, te informaremos por escrito (generalmente por correo electrónico) que tu cuenta ha sido cancelada. Si no recibes una respuesta nuestra o no recibes el correo electrónico de confirmación automática dentro de unos minutos después de enviar tu formulario de cancelación, comunícate  con nosotros de inmediato por teléfono al: +353 87 239 2318. Requerimos que todas las cancelaciones se realicen a través del correo electrónico para (a) confirmar tu identidad, (b) confirmar por escrito que está preparado para que se eliminen todos tus archivos y correos electrónicos, y (c) documentar la solicitud. Este proceso tiene como objetivo reducir la probabilidad de errores, solicitudes fraudulentas/maliciosas y garantizar que sepa que tus archivos, correos electrónicos y tu cuenta pueden eliminarse de forma inmediata y permanente después de que se procese una solicitud de cancelación.