Estoy altamente agradecida

Estoy altamente agradecida con uds.Todo me salió perfecto gracias a su ayuda. Busqué ayuda mucho tiempo y no la conseguí hasta que me recomendaron con uds y créanme que me siento feliz por su ayuda y el resultado. El personal muy amable y muy útil. No tengo palabras para expresarles mi agradecimiento. Gracias Gracias Gracias.

Luz Stella Betancourt

Estoy mas que encantada

Estoy mas que encantada, me han echo una pagina web que se ajusta perfectamente a lo que necesito y a mi gusto, mucho mejor de lo que esperaba. Son unos profesionales, super atentos a todo y muy amables, no se puede pedir mas… un placer haberles conocido.

Rebeca Bisquert Rey

Profesionalidad y saber hacer.

Profesionalidad y saber hacer. Mi página está genial. Han colocado mis textos y fotos de forma precisa y me han aclarado dudas que tenía. Es una página muy bien hecha y muy adaptada al público infantil porque soy maestra en ese tramo de edad. Recomiendo su trabajo y su buena confección. Os invito a visitar EloLearning.com y veréis lo que digo. Gracias wacademy por vuestra amabilidad, vuestro trato y vuestro gran trabajo. 😘😘😘😘❤

María Eloísa Díaz Toro

Muy contenta con Wacademy

Muy contenta con Wacademy su professionalidad y paciencia, siempre disponibles para resolver las dudas de los que no entendemos nada.
Superó mis espectativas.
Gracias Puri y Míriam.

Marina Farran

Agradecido con la resolución

Agradecido con la resolución y desarrollo de la página.

No en todos los sitios, se ofrece un trato tan humano y amable que ofrece soluciones de manera rápida y efectiva.

Podría decir de este trato obtenido que es muy cálido y agradable, este es un diferencia importante y esencial, muy valiosa, ya que beneficia la labor de todos.

Gracias al equipo por la paciencia.
Gracias Puri por tu tiempo.

José Miguel Espeleta

En mucho tiempo puedo decir

En mucho tiempo puedo decir que es lo mejor que me he pasado, he cumplido mi sueño y gracias a ellos empiezo con mi empresa. Ha superado mis expectativas, todo maravilloso y especial, trato inmejorable. Gracias especialmente a Miriam por su paciencia profesionalidad y amabilidad. Eternamente agradecida. Tengo la mejor web del mundo. Gracias de corazón

Elena Moreno Trujillo

Increible el trabajo de wacademy

Increible el trabajo de wacademy nos han tratado genial, especialmente Puri y Alejandro
Un trabajo de 10 / 10

El rollo tattoo

Muchísimas gracias

Muchísimas gracias a todo el equipo de Wacademy por haber hecho realidad un sueño. La página web que han creado para mí es justo lo que quería e incluso han superado mis expectativas. ¡Y tan solo en dos semanas! Ha sido increíble, una experiencia que nunca olvidaré. Y quiero dar especialmente las gracias a Puri por ese trato maravilloso y amable. Gracias de todo corazón. Hasta siempre, Lupe

Lupe Miñana

Estamos tremendamente felices con nuestra web

Estamos tremendamente felices con nuestra web y nuestro logo. Reconozco que al comienzo dudaba del servicio dado el superprecio que te ofrecen (imbatible!), pero una vez finalizada la web, no podemos estar más satisfechos.

El trabajo de Gabriel y Alejandro ha sido excelente, en tiempos, en calidad y en atención.

Un lujo al alcance de un negocio pequeño como el nuestro.

¡¡¡MILLONES DE GRACIAS POR EL TRABAJO!!!

Julia Aramendi

Experiencia muy positiva

El crear mi página web con Wacademy ha sido una experiencia muy positiva. El servicio y trato que he recibido han sido perfectos. Todo lo que que esperaba, y más, en el diseño de mi página web ha cumplido con mis expectativas. Quiero destacar la rapidez, la profesionalidad, la responsabilidad y el compromiso que he recibido por parte de Gabriel y Alejandro a la hora de llevar a cabo el proyecto. Gracias Gabriel por tu amabilidad y disponibilidad siempre para aclarar mis dudas, por tus sugerencias y por hacer que todo fuera sencillo y fácil. Estoy muy contento, satisfecho y agradecido. Lo recomiendo totalmente.

MATÍAS JOSÉ CARBÓ MERCADO

Envíanos tu opinión!

Campo obligatorio