Wacademy es una escuela moderna para diseñadores WEB avanzados que buscan sobresalir en su campo. Les ayudamos a construir su Portfolio y sobresalir trabajando con proyectos y problemas reales. Nuestro patrocinador y socio Getspace lo ha hecho posible, proporcionando las últimas herramientas y el entorno de pruebas para trabajar.

Debemos tener la siguiente información:
• Estructura del sitio web (páginas, menú, etc.).
• Información que aparece en la página web.
• Cualquier medio que desee que usemos (Logo, imágenes, videos)
• Funciones (mapa de Google, formularios de contacto, etc.)

No hay problema. Podemos ayudarte a seleccionar las mejores fotos de varias fuentes fiables y free copy.

Crear un sitio web o una revista electrónica requiere un número de teléfono, un servicio de gestión y un certificado de seguridad. Hemos elegido un proveedor de servicios web premium, Getspace. Es el mejor servidor de Europa, que garantiza un tiempo de respuesta rápido y un nivel de seguridad estándar.

Sí, puedes usar tu propio dominio o comprar el dominio de cualquier proveedor. No tenemos problemas con eso.
Te garantizamos que recibirás la primera versión de tu página web en 20-30 días laborables. Esto también depende de la rapidez con la que puedas enviarnos toda la información necesaria.
No es común, ya que tratamos de entender y cubrir todas tus necesidades desde el minuto cero. Pero de todas formas, realizamos correcciones después de que tú evalúes la primera versión de tu página web. Todo lo que sientas que debe ser cambiado, así se hará.
Principalmente necesitamos textos (Inicio, Servicios, Contacto, etc.). En cuanto a las fotos, vídeos, etc. pueden ser proporcionados por nosotros.